[Neuquén] Lamarca y Maletti recorrieron Villa Ceferino e Islas Malvinas

[Neuquén] Lamarca y Maletti recorrieron Villa Ceferino e Islas Malvinas

“Villa Ceferino e Islas Malvinas nos muestran a las claras la postergación de los barrios de la ciudad” señaló Mercedes Lamarca, candidata a intendenta de Neuquén, en el marco de una caminata por esos barrios. “La falta de asfalto en las calles internas, el estado de las calles, los  basurales a cielo abierto y la falta de seguridad nos muestran lo postergados que están”.

Mercedes se manifestó “agradecida por el acompañamiento de vecinos y vecinas que se suman entusiasmados a nuestra propuesta. Caminar las calles junto a ellos me da la confianza y fuerza que necesito para asumir el compromiso de gobernar esta ciudad a partir del 10 de diciembre”.

Consultada sobre reclamos puntuales de los habitantes de esos barrios Cecilia Maletti, candidata a 1er concejala, detalló que “la calle Rawson quedó destruida luego de la gran inundación y no hubo respuestas definitivas, hay un tramo de Dr. Ramón por donde pasa el ramal 6 del colectivo que no está asfaltado y las piedras les rompen vidrios a los vecinos, además de la falta de parquización del boulevard de Castelli”.

Mercedes expresó “voy a hacer más asfalto y mejorar los servicios. Hacer que estos avances lleguen al interior de nuestros barrios, no sólo a las troncales. Neuquén tiene un presupuesto importante, con una administración transparente y honesta de esos recursos se pueden hacer muchas más obras”.

“Es urgente que Neuquén avance; lo voy a lograr una vez que asuma la intendencia” aseguró Mercedes.

De la caminata participaron, además de vecinos y vecinas del barrio, los candidatos a concejales Valeria Jara, Walter Mela, Germán Ruiz y Sebastián Ibalos.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"