[Neuquén] Mercedes Lamarca recorrió barrios afectados por la lluvia

[Neuquén] Mercedes Lamarca recorrió barrios afectados por la lluvia

“Visitamos los puntos más críticos de la ciudad, al igual que lo hicimos en el temporal del año pasado. Además me comuniqué con el intendente para transmitirle la información que recabamos y me puse a disposición para lo que fuera necesario” dijo Mercedes Lamarca, candidata a intendenta quien, junto a los candidatos a concejales Cecilia Maletti y Ariel Mouriño y el equipo técnico de Libres del Sur, recorrió distintos barrios para evaluar el impacto de la lluvia que cayó sobre la ciudad.

“Contamos con un sistema propio de relevamiento de la situación dado que tenemos llegada a todos los barrios de la ciudad y conocemos bien los puntos críticos. Esto nos ha permitido en otras oportunidades dar una rápida respuesta” aseguró Mercedes.

“Hasta el momento la situación no es grave, pero sí hay que decir que cada vez que llueve en Neuquén se pone de relevancia la falta de planificación” señaló y agregó que “los primeros en sufrir las consecuencias de esto son los vecinos”.

Sobre la comunicación con el intendente Mercedes destacó que “en situaciones de crisis hay que dejar de lado las cuestiones partidarias o sectoriales y priorizar lo que realmente importa que son nuestros vecinos y vecinas”.

“Estamos tranquilos, vamos a ganar”

Al respecto de la campaña Mercedes opinó que “hemos realizado una campaña basada en nuestras propuestas, en presentar nuestro proyecto de ciudad para los próximos años. Neuquén tiene un gran futuro, nosotros estamos muy tranquilos y conformes con el trabajo realizado; vamos a ganar”
“Veo muy nerviosos a nuestros adversarios, veo mucha agresión y eso no ayuda. Los vecinos quieren saber cuál es la ciudad en la que van a vivir, no quien grita más fuerte“ concluyó.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"