[Neuquén] “Aseguraremos servicios en toda la ciudad”

Por Libres del Sur febrero 13, 2023 09:41

[Neuquén] “Aseguraremos servicios en toda la ciudad”

“Aseguraremos servicios en toda la ciudad”

“Aseguraremos que los servicios básicos como luz, gas y agua lleguen a toda la ciudad” señaló la candidata a concejala por Libres del Sur, Gladys Aballay luego de visitar varios barrios del oeste neuquino.

“Hay familias que hace más de 30 años que viven en Villa Ceferino, Gregorio Álvarez o Puerto Argentino y no tienen acceso al gas” explicó Aballay y agregó que “desde el municipio les sugirieron que hagan la obra de manera particular”.

“Esto es imposible, cada familia debería pagar alrededor de 300 mil pesos para la obra” dijo la candidata y se preguntó “¿de dónde van a sacar esa plata si apenas les alcanza para comer?”.

Para Aballay esa obra debe ser afrontada con dinero de la municipalidad. “El presupuesto municipal es altísimo y eso se debe volcar las necesidades de los barrios más vulnerables” aseguró.

“Varias familias en la calle Lago Ruca Choroy, entre Coihue y Mascardi, pidieron una solución al municipio y las mandaron a Camuzzi; la empresa les dio un listado de constructoras que les cobran 300 mil pesos por romper 25 metros y hacer la conexión” detalló Aballay.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur febrero 13, 2023 09:41