[Neuquén] Gladys Aballay: “El único que defiende los intereses del pueblo es Jesús”

Por Libres del Sur agosto 3, 2023 14:10

[Neuquén] Gladys Aballay: “El único que defiende los intereses del pueblo es Jesús”

“El único que defiende los intereses del pueblo es Jesús”

“El único que defiende los intereses del pueblo es Jesús” aseguró la candidata a diputada nacional por Libres del Sur Gladys Aballay en referencia al candidato a presidente Jesús Escobar.

En una recorrida por distintas localidades de la provincia la candidata difundió las propuestas de Libres para las próximas elecciones del 13 de agosto. Aballay visitó Centenario, Senillosa, Plottier, Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes, Vista Alegre y El Chañar. El recorrido lo hizo acompañada de la referente del partido Mercedes Lamarca.

“La mejor opción frente a los gobiernos que han fracasado a lo largo de los últimos años es nuestro candidato de Libres, el único que defiende los intereses de las familias neuquinas y argentinas” señaló la candidata.

Aballay, fiel conocedora de los barrios neuquinos, indicó que “necesitamos políticos a los que les duela la pobreza, que les duela que haya niños que no pueden comer, que no pueden calzarse para ir a la escuela; eso es Jesús un candidato al que le duele que más del 40% de las personas en nuestro país esté bajo la línea de la pobreza”.

“Proponemos que vuelvan a ser derechos 7 cosas que hoy son privilegios: trabajar, ir al hospital, estudiar, tener casa, jubilación, seguridad y poder comer” dijo Aballay y profundizó algunas propuestas concretas como “frenar la inflación congelando por ley los precios de los alimentos por un año, nacionalizar los recursos naturales para que Vaca Muerta, el petróleo, el gas, el litio, los minerales sean para los argentinos, no para las multinacionales y dar de baja de inmediato el acuerdo con el FMI y reestructurar en montos y plazos el pago de la deuda externa privada, para que no sea una pesada losa sobre el crecimiento de la producción”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur agosto 3, 2023 14:10