[Neuquén] Jesús Escobar: “Nos quieren hacer elegir entre corruptos o ajustadores”

Por Libres del Sur septiembre 21, 2017 19:25

[Neuquén] Jesús Escobar: “Nos quieren hacer elegir entre corruptos o ajustadores”

“Nos quieren hacer elegir entre corruptos o ajustadores, no hay que dejarse engañar. Hoy con más firmeza que antes con Mercedes decimos que hay que votar para defender Neuquén”, aseguró Jesús Escobar en el relanzamiento de la campaña a diputados nacionales.

Jesús Escobar y Mercedes Lamarca retomaron esta mañana las actividades de campaña en la casa de Helda, en el barrio La Esperanza de Plottier. También participó Carlos López, candidato suplente a diputado nacional. “Conocemos a Helda desde hace muchos años, nos ha visto caminar las calles de Plottier y de todo Neuquén”, afirmó Escobar. “La situación no ha cambiado desde las PASO a ahora: las boletas de luz y de gas que han llegado a los hogares neuquinos son astronómicas, las pequeñas y medianas empresas, los comercios se encuentran en el brete de tener que despedir trabajadores para pagar la energía”, agregó.

Por su parte, Lamarca indicó que “junto a Jesús vamos a seguir insistiendo para que se endurezcan las penas a violadores, abusadores y femicidas. Hemos llegado al límite de la tolerancia en cuanto a la violencia de género”. Además, remarcó que “estamos Plottier, tierra de Ivana Roales, que falleció hace unas semanas por las secuelas que le dejó la feroz golpiza que le dio Mario Garoglio. Fue una luchadora, que transformó su desgracia individual en una lucha colectiva”.

Escobar reiteró la necesidad de frenar los nuevos aumentos en las tarifas. “En las próximas elecciones nacionales quieren que los neuquinos votemos como si viviéramos en Buenos Aires, elegir entre los corruptos y los ajustadores. Hoy con mas firmeza que antes decimos que hay que votar para defender Neuquén”, concluyó.

Prensa Jesús Escobar


Por Libres del Sur septiembre 21, 2017 19:25