[Neuquén] Libres del Sur y Bertoldi sellaron un acuerdo para las elecciones.

Por Libres del Sur marzo 9, 2023 16:17

[Neuquén] Libres del Sur y Bertoldi sellaron un acuerdo para las elecciones.

Libres del Sur y Bertoldi sellaron un acuerdo.

Libres del Sur y Javier Bertoldi presentaron un acuerdo de cara a las próximas elecciones del 16 de abril.

“Vamos a trabajar con Libres en Centenario y tenemos nuestra representante en la lista de diputados que es nuestra compañera Mabel Godoy” señaló el intendente de la localidad.

Mercedes Lamarca, candidata a diputada, agregó que la fuerza política apoyará la candidatura de Bertoldi para la reelección. “Estamos felices de acompañar a Bertoldi en Centenario. Es sumamente importante romper con la hegemonía del MPN y en eso Javier fue pionero” destacó.

“Somos la única oposición en la provincia y Javier es uno de los intendentes más importantes que se plantó frente a la corrupción y llevó adelante una gran gestión; del mismo modo que Ramón Rioseco en Cutral Co” aseguró Mercedes.

Mabel Godoy se presentó como una militante social, muy cercana a la gente por su trabajo territorial y con el objetivo de tener “una provincia equitativa, con una mejor distribución de la riqueza y justicia en el reparto de los recursos para los municipios”.

De la conferencia participaron también el presidente de Libres del Sur Neuquén y candidato a presidente de la nación, Jesús Escobar; la diputada nacional Tanya Bertoldi y el candidato a diputado en segundo lugar, el médico Walter Erdozain.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur marzo 9, 2023 16:17