[Neuquén] Escobar y Odarda participaron del plenario patagónico de Barrios de Pie

Por Libres del Sur noviembre 18, 2017 14:14

[Neuquén] Escobar y Odarda participaron del plenario patagónico de Barrios de Pie

"Es un orgullo compartir con Magdalena este encuentro de Barrios de Pie, una organización que trabaja incansablemente por los sectores más vulnerables", aseguró Jesús Escobar en el Encuentro Patagónico de Barrios de Pie.

La actividad se desarrolló ayer a la tarde en Amuc, donde confluyeron delegados y representantes de Barrios de Pie de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. Participaron otras organizaciones sociales, la senadora nacional Magdalena Odarda, Jesús Escobar, Santiago Nogueira, Mercedes Lamarca y Alejandra Guala.

Odarda saludó a los presentes y aseguró que "estoy muy contenta de encontrarme con sectores con los que comparto la mirada de lo que hay que hacer como sociedad. Con Jesús comparto desde hace mucho tiempo iniciativas, miradas y una amistad de años". Recordó que impulsan juntos una tarifa diferencial para la Patagonia, la ley de Protección de Glaciares y el tren del Valle.

"Es una alegría encontrarme con Magdalena con quien trabajamos en los mismos temas. Es fundamental estar juntos. No solo tenemos el derecho sino la obligación de ser gobierno en este país para que el conjunto de las mayorías populares pueda acceder a una vida mejor", remarcó Escobar.

El encuentro fue presidido por el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, y los coordinadores de Neuquén, Sebastián Íbalos y Gladys Aballay.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur noviembre 18, 2017 14:14