[Neuquén] Jesús Escobar en Villa La Angostura: “Defendemos el hospital público”

Por Libres del Sur noviembre 30, 2021 15:40

[Neuquén] Jesús Escobar en Villa La Angostura: “Defendemos el hospital público”

Jesús Escobar en Villa La Angostura: “Defendemos el hospital público”

“Defendemos el hospital público porque es un derecho. Agradecemos a las y los médicos que nos recibieron, a trabajadores y trabajadoras que se han sumado al abrazo solidario del hospital de Villa La Angostura”, aseguró Jesús Escobar, presidente de Libres Neuquén.

Este martes por la mañana Jesús Escobar junto a referentes de Libres y Barrios de Pie en Villa La Angostura, un abrazo solidario al hospital “Oscar Arraiz”, en defensa del mismo y de la ley de carrera sanitaria. “Fuimos recibidos por los médicos y medicas enroladas en Siprosapune. Este abrazo se enmarca dentro de todos los abrazos que Libres del Sur viene realizando en toda la provincia en apoyo al hospital público, y en apoyo al planteo que los médicos y médicas realizan para que el gobierno no siga destrozando el hospital. Acompañamos la ley de carrera sanitaria e instamos a que se debata en la Legislatura”, afirmó Escobar.

 

“Este miércoles realizaremos una multisectorial para convocar a una gran marcha unitaria con todas las organizaciones del campo popular contra el FMI. Porque una de las primeras cosas que van a suceder si se llega a un acuerdo con el FMI, es la pérdida de recursos para el hospital público”, agregó Escobar.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur noviembre 30, 2021 15:40