"El aumento es un golpe a los usuarios"

"El aumento es un duro golpe al bolsillo de los usuarios"


Así se expresó Gastón Gómez, coordinador provincial de Barrios de Pie, en las afueras del Concejo Deliberante durante la sesión que aprobó la suba en el transporte público de pasajeros.

"Una vez más quienes debieran representar los intereses del pueblo, le dan la espalda a la gente y determinan un aumento que es insostenible para el bolsillo de los asalariados y los más humildes", expresó el dirigente a la prensa tras conocer el resultado de la votación en el recinto.

"Es lamentable que los concejales y los empresarios prioricen las ganancias en desmedro de la difícil situación que atravesamos los tucumanos. Ahora la última palabra la tiene el intendente Domingo Amaya " puntualizó, mientras los manifestantes resolvían movilizarse a las puertas de la intendencia. 
De esta manera, la nutrida columna de Barrios de Pie se dirigió hacia 9 de Julio y Lavalle, sede del Municipio capitalino, para elevar el planteo a Amaya. 

En la Intendencia, una Comisión encabezada por Gómez, fue recibida por el Subsecretario de Gobierno Mario Vitar, quien recibió un petitorio con 5.000 firmas en contra del aumento, y se comprometió a elevar el planteo de veto ante el jefe municipal.

"Le pedimos al intendente que haga uso de sus facultades y vete la norma que estipula el aumento, y se ponga a la altura de las circunstancias", finalizó Gómez.

Prensa Barrios de Pie - Tucumán

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-aumento-es-un-golpe-los-usuarios%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar