[Neuquén] Mercedes Lamarca: “Voy a fiscalizar y controlar la gestión municipal”
“Voy a fiscalizar y controlar la gestión municipal” “Voy a fiscalizar y controlar la gestión municipal para que haya transparencia y austeridad en el manejo de los dineros públicos” aseguró Mercedes Lamarca, candidata a concejala por Libres. “Proponemos una herramienta


