[Mendoza] Alzando la Bandera de la Diversidad

[Mendoza] Alzando la Bandera de la Diversidad

Con motivo del Día de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género,  la Dirección de Género, Diversidad y DDHH de Las Heras llevó a cabo el acto de izamiento de la Bandera de la Diversidad en la explanada del edificio municipal.diversidad las heras1

El acto contó con la presencia del Intendente Daniel Orozco, la Directora de Género, Diversidad y DDHH, Natalia Ochoa,  la Concejala de Libres del Sur, Karina Ferraris, Daniel Di Giuseppe de INADI y Diego Pedernera de OMIN.

diversidad las heras3

Durante el acto la Directora  Natalia Ochoa (Libres del Sur) habló de la importancia de visibilizar a los grupos LGTB y atender sus demandas desde las instituciones y destacó el izamiento como hecho histórico en la comuna de Las Heras.

Por su parte, el Intendente Daniel Orozco agradeció la iniciativa de la Dirección, que conduce Libres del Sur, en pos de la inclusión y dijo “Es un día importante para nosotros, porque reafirmamos el sentimiento de lucha contra la discriminación. Esta bandera nos dice que todos somos uno y que debemos trabajar para que la comunidad este en paz.”

Pero los actos por el mes de la Diversidad no terminaron en la mañana, por la tarde comienza el Ciclo de Proyección de la Serie  “Las Viajadas”. Este ciclo se desarrollará los días 17, 24 y 31 de Mayo y el 7 de Junio a las 17 horas, en  el Salón Islas Malvinas de la Municipalidad de Las Heras, con entrada libre y gratuita.

Prensa Karina Ferraris