[Neuquén] "Voy a hacer que Neuquén sea una sola"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén septiembre 9, 2015 13:25

[Neuquén]

“La ciudad de Neuquén va a ser una sola a partir del 10 de diciembre cuando asuma la intendencia; va a ser la misma en el centro que en los barrios” aseguró Mercedes Lamarca, candidata a intendenta por Libres del Sur luego de una reunión con referentes de distintos barrios.

“Hay una deuda pendiente muy grande con los barrios de la ciudad. En el centro se hicieron obras muy lindas; ir al Parque Norte, al Paseo de la Costa, pasear por la avenida es muy agradable, pero nos alejamos 15 cuadras y la realidad es muy distinta” señaló Mercedes y destacó cuestiones puntuales como la situación del zanjón de calle Racedo en Cuenca XV, el basural en Toma Pacífica y 150 viviendas y la falta de regularización de muchos asentamientos.

“Un punto aparte merece la situación medioambiental que sufren los vecinos de muchos barrios; algunos están regularizados y Cliba no pasa, los canales contaminados, las aguas servidas, las conexiones cloacales a canales son moneda corriente” destacó.

Mercedes anticipó que “voy a implementar un proceso de regularización inmediatamente asuma; los vecinos quieren pasar a la formalidad y pagar sus servicios. No planteamos regalarle nada a nadie, sino que salgan de la informalidad y saldemos las deudas que tiene con ellos un estado ausente”.

“Con estos vecinos que solidariamente participan en actividades para mejorar las condiciones de vida de quienes los rodean, con el equipo técnico y la voluntad política a partir del 10 de diciembre vamos a cambiar la realidad de Neuquén” puntualizó Mercedes.

Participaron del encuentro, que se hizo en el merendero de Margarita Millain, vecinos de  Villa Ceferino, Islas Malvinas, Centro Oeste, Toma Norte, Pehumayén, Cuenca XV, Parque Industrial, Toma Pacífica, entre otros.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"
[email protected]

Por Mercedes Lamarca / Neuquén septiembre 9, 2015 13:25