[CABA] Victoria Donda y Manuel Garrido de campaña en Belgrano y Villa Urquiza

_DSC7605_186

En el día de hoy Victoria Donda estuvo de campaña charlando con las vecinas y vecinos en los barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Junto a ella estaban sus compañeros de lista, Manuel Garrido, Laura Gonzalez Velasco, Roberto Baigorria y el referente de PODES de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Abrevaya.

La candidata a diputada nacional por Progresistas, se manifestó optimista en cuanto a romper la trampa del voto "útil" que plantean desde el PRO y el FPV.

_DSC7651_190

"Si tuviéramos que aceptar que votar a uno u otro es un daño colateral para nuestras convicciones, nos enfrentaríamos al dilema de optar entre dos personajes públicos que utilizan al Estado como botín de guerra, haciendo negocios personales y favoreciendo a amigos con el dinero público. Y no sólo eso, deberíamos cerrar los ojos frente a declaraciones juradas “flojas de papeles” y que de ninguna manera justifican patrimonios millonarios." Manifestó Donda quien junto a su candidata a presidenta Margarita Stolbizer cerrará la campaña porteña el próximo martes a las 19hs, desde Uniclub ubicado en el barrio del Abasto.