"Las declaraciones de Carrió y las de Fernández no son mera coincidencia"

Por Humberto Tumini / Nacional junio 7, 2016 10:44

Las declaraciones de Carrió y las de Aníbal Fernández

No son mera coincidencia

Elisa Carrió  dijo ayer por TN: "Hubo una reunión de organizaciones populares donde gente de Barrios de Pié decía que había que voltear a Macri".  Mientras explicaba la señora que no había hambre en el gran Buenos Aires y alababa al gobierno que, según ella, supuestamente “trabaja de forma coordinada con políticas sociales que acompañan el sufrimiento de los que menos tienen”.

Aníbal Fernández, el 26 de junio del 2002, justificando por televisión la muerte de Kosteki y Santillán dijo: “Nosotros conocíamos desde hace 20 días que iba a suceder una cosa de estas características, porque nos habían hecho los comentarios y sabíamos que se organizaba para el 22 y el 23 de junio, en el estadio Gatica, en Villa Domínico, una asamblea de piqueteros en la que se iba a discutir los pasos a seguir. En esa asamblea se habló de lucha armada, en esa asamblea se definió lo que ellos llaman un plan de lucha, que no es otra cosa que un cronograma de hostilidades”.

Difícil no ver entre la diputada y el ex Secretario de la Presidencia de Duhalde en ese momento, la misma línea argumental. Es lo de siempre: cuando los gobiernos de derecha, reaccionarios, ajustan la economía agraviando a los que menos tienen, salen los lenguaraces defensores a mentir criminalizando la protesta social.

Humberto Tumini
Movimiento Libres del Sur

Por Humberto Tumini / Nacional junio 7, 2016 10:44