[San Juan] Tumini acompaño la presentación de la personeria electoral de Libres en la provincia

Por Libres del Sur mayo 24, 2018 10:41

"Junto a nuestro Sec. Gral. Humberto Tumini realizamos la presentación formal ante la Justicia Federal con competencia electoral en la búsqueda de nuestra personería jurídico-política en la provincia"

Felicitaciones!!!!


Diario El Zonda
diarioelzondasj.com.ar

Libres del Sur tramita su personería electoral en San Juan

En la mañana de ayer, el partido Libres del Sur presentó ante la Justicia Federal  las fichas de afiliación para obtener la personería electoral en la provincia.

La presentación fue realizada por el presidente del partido a nivel nacional, Humberto Tumini, y el referente en la provincia Mauricio Chanquia.

“El objetivo es ser partícipes en el próximo proceso electoral”, dijo Tumini en conferencia de prensa y agregó: “El objetivo es presentar candidatos en todas las provincias y por esa razón necesitamos los instrumentos legales”.

Consultado sobre la situación económica del país, Tumini expresó: “Si uno analiza la historia Argentina en los últimos 40 años, cada vez que subieron estos equipos económicos, sucede esto, tienen un modelo de concentración de recursos, de priorizar el poder financiero, de destrucción de la industria nacional. A principio no se nota, pero al poco andar comienzan a observarse las consecuencias.” “El endeudamiento del país, que hayan generado con las Lebacs una enorme bicicleta financiera, pone a la Nación en manos de los especuladores y desembocamos en el FMI, ya lo vivimos con la Dictadura, con Menem y con De la Rúa”, añadió.

Las actividades de Libres del Sur, con la presencia de Tumini, prosegurián hoy a las 11 horas, en el local partidario ubicado en calle Lemos 1451 (sur), departamento Rawson, con un plenario de los delegados provinciales.


Por Libres del Sur mayo 24, 2018 10:41