Sur asumió la Secretaria de Prensa de la FUA

El día Lunes hubo reunión de la Mesa Ejecutiva de la Federación Universitaria Argentina. Allí nuestro movimiento, que viene creciendo y dando disputa en multiples frentes, asumió la SECRETARÍA DE PRENSA de la FUA a la que llegamos al construir el Frente 20 de Diciembre como principal oposición al bipartidismo en el último Congreso Ordinario de la misma.

El compañero Gastón Vega, de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, ocupa desde hace unos días aquella Secretaría, que será una trinchera más de lucha, por la educación, por otra Fua, y por otro proyecto de país.

No hay lugar para posibilismos en este país, para la desesperanza, para la desmovilización, para el miedo. Hay espacio para la confianza, para la alegría, para la predisposición a la lucha. La juventud argentina, solidaria, rebelde y valiente, hará honor a su historia de lucha.

Construiremos un proyecto emancipador
Haremos otra Argentina


 

Movimiento Universitario Sur

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsur-asumio-la-secretaria-de-prensa-de-la-fua%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar