“Sueños de Pibes y Pibas"


     

  • 23 de Agosto de 14 a 17 hs.
  • Club Necochea (Necochea 3553)
  • Juegos- Talleres - Radio en vivo - Murales
  • 16:00 hs Magia y Títeres "Ray"

La Dirección de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario, impulsa desde su Programa de Buenas Prácticas el Proyecto “Sueños de Pibes y Pibas” en la búsqueda de difundir y fortalecer los Derechos Humanos y, en este marco, los de niños y niñas a jugar y vivir sin violencia.
 

En articulación con el Área de Clubes de la Dirección de Deportes de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, jóvenes del Proyecto Animadores Juveniles, perteneciente al Deporte Comunitario de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, organizaciones sociales, culturales, ect. se llevan adelante Jornadas Culturales y Solidarias en Clubes infantiles deportivos, instituciones y espacios públicos de la ciudad, estimulando la participación colectiva, el derecho a la alegría, la identidad y a la convivencia pacífica.

 

Dir.Gabriela Sosa
Dirección de Derechos Humanos - Buenos Aires 856- 4to piso
Secretaría General
Municipalidad de Rosario

Correo electrónico: [email protected]
Fbk: /ddhh.rosario
Twitter: @DDHHrosario

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsuenos-de-pibes-y-pibas-0%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar