Margarita Stolbizer, candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires del Frente Amplio Progresista, visitó hoy por la tarde a vecinos de la zona de Wilde para luego realizar una reunión en la Cámara de Comerciantes, Industriales y Propietarios ubicado sobre la calle Las Flores, donde se abordaron cuestiones referidas a la inseguridad que padece esta zona del distrito bonaerense de Avellaneda y se presentaron las propuestas para solucionar la problemática. Stolbizer estuvo acompañada por el candidato a intendente Gerardo Milman, por los candidatos a concejales Leonardo Urrejola y Damián Paz, y por Ricardo Cuccovillo, candidato a Diputado Nacional.
Los vecinos y vecinas de la calle Pirán entre Mariano Moreno y Mitre recibieron con entusiasmo la visita de los candidatos del FAP, quienes tras haber sido víctimas de una ola de asaltos, pudieron exponer sus preocupaciones y conocer las propuestas de dicho partido en materia de seguridad.
“Venimos a escuchar con principal atención las preocupaciones e ideas de los vecinos y vecinas, porque la participación ciudadana resulta fundamental en la planificación, gestión y prevención del delito. Es importante atacar las causas del delito de manera integral y no sólo trabajar para combatir sus efectos”, explicó la candidata a gobernadora. Mientras que al finalizar una caminata por el centro comercial de la ciudad de Wilde, Stolbizer afirmó: "Sabiendo que el comercio es uno de los sustentos económicos más importantes de la ciudad de Wilde es que queremos y creemos que debemos trabajar fuertemente en un crecimiento del mismo, propiciando políticas económicas que tiendan a beneficiar al comerciante, un hecho que sin lugar a dudas, terminará beneficiando a la sociedad toda".
En tanto Leonardo Urrejola, candidato a concejal del FAP en Avellaneda expresó: “Hay que reconocer que la principal causa de inseguridad es la exclusión social y la falta de oportunidades, en este sentido resulta de vital importancia la redistribución real de la riqueza, el fortalecimiento de las políticas sociales universales y enfrentar de manera eficaz la corrupción política y policial con la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas”.
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario