[Chaco] Sotelo acompaña el reclamo de los usuarios de transporte público

Por Libres del Sur marzo 23, 2017 16:50

[Chaco] Sotelo acompaña el reclamo de los usuarios de transporte público

La concejala por el Bloque Libres del Sur, Nancy Sotelo, participó hoy de la Audiencia por el Transporte Público, que se realizó en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia presentó su estudio de costos, realizados junto a la Municipalidad de Resistencia, donde se determinó el nuevo valor del transporte público, que sería de $8,54. Por su parte, el sector empresarial arrojó el monto de $12,62.

Sotelo afirmó que va a acompañar los pedidos de los ciudadanos y ciudadanas usuarios de las líneas de transporte urbanos e interurbanos, ya que son quienes sufren la realidad cotidiana del transporte público local. Los vecinos y vecinas que se hicieron presente durante la audiencia pública reclamaron no solamente por el costo del boleto, sino también por mejoras en la seguridad, frecuencia y cantidad de unidades en circulación.

“Esperamos que el aumento, que inevitablemente se va a dar, sea acorde con las mejoras en el servicio”, dijo Sotelo y agregó: “es importante destacar que no hubo participación de representantes de los demás municipios, lo que hubiera sido positivo, ya que el costo del boleto afecta a los ciudadanos de toda el área metropolitana”.

Prensa Bloque Libres del Sur - Chaco

Por Libres del Sur marzo 23, 2017 16:50