"Somos la alternativa progresista"

SOMOS LA ALTERNATIVA PROGRESISTA

“Este domingo los neuquinos y neuquinas tenemos la oportunidad de consolidar una nueva y vigorosa alternativa progresista alejada de los vicios políticos de quienes nos antecedieron” dijo la candidata a intendenta por Libres del Sur, Mercedes Lamarca.

“La elección se define entre la derecha representada por Quiroga y Brillo o nosotros” aseguró el candidato a primer concejal Santiago Nogueira. “Quienes soñamos con una ciudad con justicia social, con participación activa de sus ciudadanos, con una gestión honesta y transparente encontramos en Mercedes una referencia nítida construida sobre la base de una enorme capacidad de trabajo, coherencia en sus posiciones y conducta completamente alejada de las sucias prácticas de la vieja política” apuntó el candidato.

Las declaraciones las hicieron en el marco de una caravana que partió desde la rotonda del barrio Gregorio Álvarez y recorrió el oeste y el sur de la ciudad y finalizó en la carpa que tiene el partido en Olascoaga y Alcorta.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsomos-la-alternativa-progresista%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar