[Tigre] Acto popular. Silvia Saravia y Jesús Escobar, con fuertes críticas a Kicillof y Milei

Por Libres del Sur abril 25, 2023 21:59

[Tigre] Acto popular. Silvia Saravia y Jesús Escobar, con fuertes críticas a Kicillof y Milei

Silvia Saravia y Jesús Escobar, con fuertes críticas a Kicillof y Milei en acto en Tigre

Frente a más de mil vecinas y vecinos de Tigre, Saravia y Escobar continúan con la difusión de sus precandidaturas a gobernadora y presidente, respectivamente, y las ideas de Libres del Sur para la provincia y el país.

La precandidatura a gobernadora de Silvia Saravia, referente nacional de Libres del Sur, se viene celebrando en actos que comenzaron la semana pasada en Quilmes y continuaron en Mar del Plata y Bahía Blanca, y ahora en Tigre.

 

En un galpón colmado, Saravia sostuvo que “la piña a Berni fue también una piña a Kicillof: este gobierno se olvidó de la población, de nuestra salud, nuestra educación, nuestra seguridad. En cambio, desde Libres del Sur vamos a gobernar poniendo en primer lugar los intereses del pueblo, tomaremos decisiones con quienes trabajan a diario en cada tema. Efectivamente, hace años que mejoramos la vida de quienes nos rodean, tenemos la misma decisión de hacerlo desde el gobierno”.

 

Por su parte, el precandidato Jesús Escobar reafirmó su lema: “Hay que echar a toda la clase política con los votos. No sirven para nada”. Escobar agregó que “no le tengo miedo a Milei. A él también lo mandaremos al basurero de la historia, como hicimos con su adorado Menem”. Sin un matiz de duda, el tres veces diputado provincial de Neuquén aseguró que “voy a ser Presidente y volverán los tiempos felices para el Pueblo. Para él voy a gobernar. Voy a poner en pie de nuevo el Estado de Bienestar. Tener trabajo en blanco, casa, escuela, hospital, seguridad, jubilación digna y poder comer”.

 

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur abril 25, 2023 21:59