Silvia Saravia: "El show de Berni no termina bien"

Por Libres del Sur abril 3, 2023 15:07

Silvia Saravia:

Comunicado de prensa

Silvia Saravia: "El show de Berni no termina bien. Se hizo el guapo con los trabajadores, y la furia de los choferes lo bajó a la realidad."

En el marco del asesinato de un chofer de la linea 620 en La Matanza, y la protesta de los trabajadores, la referenta de Libres del Sur expresó "No es la primera vez que lo vemos a Berni despreciando la realidad que padecemos. Ir a la protesta de los choferes fue otra de sus provocaciones: Su objetivo era levantar el corte, sin resolver la seguridad de quienes vivimos en la provincia."

La candidata a gobernadora planteó que "Los choferes están hartos, porque Berni les prometió cámaras y botón antipático por ejemplo, y nada de eso se cumplió. El ministro está más preocupado por sus apariciones mediáticas, que por resolver las demandas concretas."

"Ademas Kicillof tiene que dar la cara. Sigue sosteniendo a un ministro que acostumbra a hacerse el duro con el pueblo. Ya lo vimos en el desalojo de Guernica, haciendo incluso un video reivindicando su accionar. Mientras tanto la inseguridad avanza en nuestra provincia con la complicidad policial" , señaló Saravia.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur abril 3, 2023 15:07