[Bs. As.] Se reunieron los referentes de la 4ta Sección. Schierloh visitó Carlos Casares.

Por Libres del Sur noviembre 19, 2019 10:28

[Bs. As.] Se reunieron los referentes de la 4ta Sección. Schierloh visitó Carlos Casares.

Se reunieron los referentes de Libres del Sur de la 4ta Sección

El encuentro se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Nueve de Julio el último sábado y estuvo coordinado por el responsable regional Enrique Schierloh.

El encuentro dio comienzo cerca de las once de la mañana y se extendió hasta pasada las 16 horas, Participaron responsables de las localidades de Chivilcoy, Junín, Lincoln, Los Toldos, Chacabuco, Trenque Lauquen, nueve de Julio, Carlos Casares, Henderson, Bragado, O’Brien entre otros.

En la reunión se analizaron el último acontecimiento político del país y en la región, Se evaluaron distintas cuestiones inherentes a la gestión y a la organización de la última reunión del año 2019 que se realizara en la ciudad de Chivilcoy en el mes de Diciembre y además un próximo encuentro Seccional de Libres del Sur que se realizara en el mes de Febrero del próximo año.

Prensa Libres del Sur - 4ta Sección Electoral


Enrique Schierloh, visitó la localidad de Carlos Casares

El responsable regional de Libres del Sur, Enrique Schierloh visito este último sábado la localidad de Carlos Casares con el objetivo de reunirse con un importante grupo de militantes de esa localidad que finalmente decidieron sumarse a las filas de Libres del Sur.

En dicha oportunidad fue recibido por Cintia Gonzalez y Aldana Carrizo acompañadas por un importante grupo de militantes.

Schierloh llego a la ciudad cerca de las cinco de la tarde y de inmediato mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de más de cuarenta militantes que provenían de Somos y decidieron sumarse a las filas de Libres del Sur.

En dicha reunión Enrique Schierloh compartió opiniones con los participantes y evaluaron distintas cuestiones organizativas del movimiento de caras al futuro.

Prensa Libres del Sur - 4ta Sección Electoral


Por Libres del Sur noviembre 19, 2019 10:28