[Bs. As.] Se realizó encuentro de Libres del Sur de la cuarta sección

Por Libres del Sur junio 18, 2019 09:15

[Bs. As.] Se realizó encuentro de Libres del Sur de la cuarta sección

Tal como estaba previsto se realizó el viernes pasado el Encuentro Regional de Libres del Sur de la Cuarta Sección Electoral.

El evento se llevó adelante en la bonaerense localidad de chivilcoy, hasta donde llegaron delegaciones de distintas localidades de la sección, pertenecientes al movimiento Libres del sur, y también fueron de la partida Enrique Schierloh, responsable regional de Libres del Sur, Jorge Ceballos Secretario General de Libres del Sur y Humberto Tumini Presidente .

En el salón Aquiles de Chivilcoy, fueron llegando el último viernes por la tarde las distintas delegaciones de Libres del Sur de la cuarta sección.

Delegaciones de Junin, Vedia, Los Toldos, Lincoln, Chivilcoy, Chacabuco, Bragado, Henderson, Trenque Lauquen, Carlos Casares, 9 de Julio, entre otros quienes participaron activamente del encuentro.

La consigna del encuentra fue “Ni Macri ni Cristina “Hay alternativa en la Argentina y esa alternativa se llama , Lavagna Urtubey “, y en esa dirección nos vamos a poner a trabajar todos y todas sentenció Enrique Schierloh responsable regional de Libres del Sur.

 

También se dirigieron a los presentes Roxana Galarza en representación de Barrios de Pie y Gustavo Busto Libres del Sur de Chivilcoy

El acto lo cerraron distintos discursos por parte de Jorge Ceballos Secretario General de Libres del Sur y Humberto Tumini presidente de Libres del Sur quienes agradecieron la invitación e instaron a los dirigentes y militantes a trabajar por una Argentina que nos saque de la grieta , y apoyar la formula Lavagna Urtubey en Consenso Federal.

Prensa Libres del Sur - 4ta. Sección Electoral


Por Libres del Sur junio 18, 2019 09:15