[Plottier] Se aprobó proyecto sobre planta de liquidos cloacales

[Plottier] Se aprobó proyecto sobre planta de liquidos cloacales

Se aprobó proyecto presentado por Guala y Lopez sobre la planta de tratamiento de liquidos cloacales

El Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier aprobó por 8 votos a favor y 3 en contra proyecto de comunicación sobre el funcionamiento del sistema de tratamiento de efluentes cloacales presentado por el Bloque de Libres del Sur.

El mismo solicita informe detallado sobre el funcionamiento de la Planta y del sistema en general. De esta manera el Departamento Ejecutivo Municipal deberá elaborar un estado de situación y a su vez el Intendente deberá presentarse a una reunión con el cuerpo de concejales a efectos de dar explicaciones sobre su funcionamiento y un plan de acción para poner en condiciones la Planta Municipal.

"En la reunión con el Intendente expondremos el expediente de la planta que nos facilitó Recursos Hídricos de la Provincia. El río no tiene banderas políticas es hora de que juntos encontremos soluciones y dejemos de postergar el tema. Hemos dado un importante paso en nuestro objetivo de defender al Limay de la contaminación y no nos detendremos hasta que se repare, se ponga en condiciones a la planta y detengan el daño ambiental que le están provocando" informó Carlos Javier Lopez

Prensa Libres del sur - Plottier