[Pergamino] Schierloh recorrió Plan de Refacción de Viviendas.

Por Enrique Schierloh / Pergamino noviembre 27, 2020 12:29

[Pergamino] Schierloh recorrió Plan de Refacción de Viviendas.

Enrique Schierloh recorrió el Plan de Refacción de Viviendas que se está implementando en la ciudad de Pergamino

Conjuntamente con agente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvo recorriendo distintos barrios de la ciudad, donde desde haces algunas semanas se viene implementando y desarrollando el mencionado plan, que tiene por objetivo refacción un buen número de viviendas.

Esta es una nueva iniciativa que, en forma conjunta, se está llevando adelante entre el Movimiento Barrios de Pie y el Programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Consultado el dirigente de Libres del Sur expresó ”Estamos llevando adelante este plan de refacción, donde el Gobierno Nacional Financia los materiales y herramientas y nuestros compañeros ponen el trabajo diario para realizar cada una de las más de 250 obras en toda la región” y continúo diciendo “Siempre sostuvimos que la salida a la crisis es el trabajo y este es un buen ejemplo de ello. Para finalizar esta actividad que estamos realizando es un pequeñisismo aporte que permite ayudar a algunas familias de la ciudad, y seguramente continuaremos en el futuro ayudando a otras familias en forma ordenada y planificada".

Prensa Libres del Sur - Regional Noroeste


Por Enrique Schierloh / Pergamino noviembre 27, 2020 12:29