Saravia: "El gobierno de Milei pretende condicionar la protesta"

Por Libres del Sur enero 12, 2024 13:41

Saravia:

Gacetilla de prensa

Silvia Saravia: "El gobierno de Milei pretende condicionar la protesta social, antes que resolver los problemas de la gente"

"Este jueves 11 recibimos la intimación de pago de una suma millonaria, al igual que otras organizaciones sociales y sindicales, por la concentración realizada en la plazoleta del Obelisco el 22 de diciembre pasado", expresó la dirigente nacional de Libres del Sur.

Saravia planteó que "la Jornada Nacional denunciaba la interrupción total de la asistencia alimentaria por parte de la Ministra Pettovello, en un marco de emergencia social y económica donde el deterioro de las condiciones de vida de la población se acelera de forma abrupta."

"En ese contexto la Ministra hizo un spot amenazante hacia quienes reclamábamos las medidas concretas de su 'billetera abierta', sin dar precisiones sobre su gestión como funcionaria pública hacia quienes tienen dificultades para acceder a una alimentación saludable", denunció.

"La única respuesta al día de hoy es del Ministerio de Seguridad, con una sanción económica por protestar, aún sin haber cortado calles. Una provocación más de un gobierno nacional que no duda en avasallar derechos constitucionales", concluyó.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur enero 12, 2024 13:41