Saravia: “Cristina dio el espaldarazo que faltaba para la judicialización de la protesta social"

Por Libres del Sur julio 5, 2022 21:17

Saravia: “Cristina dio el espaldarazo que faltaba para la judicialización de la protesta social

Silvia Saravia, tras los allanamientos a la CCC: “Cristina dio el espaldarazo que faltaba para la judicialización de la protesta social"

En el marco de los allanamientos a integrantes de la CCC, la coordinadora nacional de Libres del Sur Barrios de Pie expresó su opinión y manifestó su solidaridad.

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Libres del Sur Barrios de Pie, dijo que "el nivel de agresividad y el mensaje tan duro de Cristina hacia las organizaciones sociales en general le termina dando pie a los sectores de la derecha: a esos que no quieren que el pueblo se organice y les molesta la protesta social."

Saravia expresó que “se evidencia desde un amplio espectro político (desde Milei y Espert, siguiendo por Juntos, hasta el aval de un sector del FdT) la falta de grieta a la hora del ajuste que hay que hacer para cumplir con el acuerdo con el FMI”.

Finalmente, Saravia sostuvo que “muchos de esos sectores están en distintos niveles de la justicia, y esto que sucede ahora (y no va a ser la primera vez) tiene el aval de un amplio espectro de la dirigencia política. Está en la misma sintonía que el grupo antipiquetero que armó Milei y plantear que hay que judicializar la protesta social. Bueno, Cristina le dio el espaldarazo que faltaba”.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur julio 5, 2022 21:17