[Chaco] Reunión de la mesa política de Libres del Sur.

Por Libres del Sur abril 27, 2021 10:13

[Chaco] Reunión de la mesa política de Libres del Sur.

Se reunieron, en forma virtual, los miembros del Secretariado Provincial del Movimiento Libres del Sur del Chaco junto a los integrantes de la Mesa Política del partido de la localidad de Sáenz Peña.

En el debate, que se prolongó por más de dos horas y se caracterizó por la participación y el entusiasmo de los integrantes de la conducción política de la ciudad termal, el Secretariado Provincial valoró, en medio de una situación social y sanitaria grave, el compromiso y la solidaridad de los responsables de Barrios de Pie, Isepci, Mumalá así como los encargados de las áreas de Comunicación, Economía Social, Gestión y Juventud de la localidad, así como de la totalidad de los compañeros y compañeras de la organización.

También se evaluó como positiva la apertura de trabajo en nuevos barrios de la ciudad así como la vinculación cada vez más importante con sectores estudiantiles y profesionales que se vienen sumando a la propuesta de trabajo de Libres del Sur y sus organizaciones sociales.

Se ratificó el valor del funcionamiento colectivo de la organización, el buen clima de trabajo y compañerismo así como la necesidad de promover el mejoramiento de la comunicación organizativa y hacia la sociedad al tiempo que el trabajo en capacitación y formación de los integrantes en pos de la formación de líderes comunitarios positivos.

 

Desde el Secretariado Provincial comprometieron todos los esfuerzos en función de seguir fortaleciendo nuestra organización en la ciudad termal al tiempo que brindaron su total e irrestricto apoyo a sus referentes.

La reunión contó con la participación de integrantes de la dirección provincial de Libres del Sur: Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco; Sonia Cardozo, coordinadora de Barrios de Pie Chaco; Patricia Lezcano, directora del Isepci; Carlos Aguirre, apoderado provincial de Libres del Sur; Walter Obes, responsable de Área de Economía Popular; Laura Cánepa, coordinadora de Juventud; Ruben Torres, miembro del Equipo provincial de Gestión; Paula Ojeda, coordinadora de las Mujeres de la Matria Latinoamericana –Mumala-. Y de los integrantes de la mesa política de Sáenz Peña: Mariela Mendoza, Daiana Gomez, Soledad Sanchez, Olga Leguizamón, Lorena López, Juan Valenti.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur abril 27, 2021 10:13