Repudio de diputados/as a las agresiones sufridas por el Ministro de Salud

Por Libres del Sur junio 23, 2018 09:44

Repudio de diputados/as a las agresiones sufridas por el Ministro de Salud

Las y los abajo firmantes, quienes somos Diputadas y Diputados firmantes del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación el 14 de junio del presente, repudiamos enfáticamente las agresiones sufridas por el Ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, quién debió suspender su disertación a raíz de la violencia ejercida por un grupo de personas que antidemocrática y violentamente entraron en la sala.

Sabemos que las manifestaciones acerca de la conveniencia de avanzar en sancionar una ley de legalización del aborto por parte del Ministro despierta los sentimientos más nefastos en aquellos que sostienen la clandestinidad, el autodenominado Grupo más vida. Estamos convencidos y convencidas que hemos obtenido una media sanción respetando las diferencias y construyendo sobre los consensos, revalorizando las mejores prácticas de la política en democracia. Estas son las prácticas que defendemos. Esperamos que este clima de respeto mutuo continúe.

#QueNoGanenLosViolentos #SenadoresQueSeaLey

 

Brenda Austin, Karina Banfi, Carla Carrizo, Victoria Donda, Araceli Ferreyra,  Silvia Lospennato, Daniel Lipovetsky, Monica Macha, Alejandra Martínez, Mayra Mendoza, Carolina Moises, Cecilia Moreau, Lucila De Ponti. Adhiere: Malena Galmarini

Por Libres del Sur junio 23, 2018 09:44