“Que sea una decisión vinculante”

    “Que sea una decisión vinculante”

Esta mañana se aprobó por unanimidad el proyecto 6841 de declaración presentado por el MPN que solicitó al Poder Ejecutivo provincial que “derogue el Decreto 953/2010 y rescinda el Contrato de Concesión de Obra Pública del Puente sobre el río Neuquén y accesos, vinculación Centenario-Cinco Saltos y Ruta Provincial 7 tramo Parque Industrial Neuquén-Centenario”.

La legisladora de Libres del Sur Paula Sánchez señaló que la iniciativa se logró “por la presión de las organizaciones sociales y partidos políticos que venimos reclamando al gobernador que de marcha atrás con la terrible decisión que tomó” y reclamó que se transforme en “una decisión de carácter vinculante, para que en el corto plazo se levante el peaje sobre la ruta 7”.
 

Adelantó que mañana se reunirá con el intendente de la localidad de Centenario Javier Bertoldi en el inicio de una serie de reuniones con intendentes “para darles mayor información del contrato porque han adoptado una posición pública sin la información adecuada”.
 

Sánchez saludó la decisión de la comisión de aprobar la iniciativa “pese a que el oficialismo tuvo la intención de postergar el tratamiento y pese a que rechazó el tratamiento sobre tablas” y recordó que en similar sentido había presentado oportunamente un proyecto de ley para dejar sin efecto la concesión, traspasarla a la provincia e instruir a Vialidad para que se haga cargo de las tareas de reparación y mantenimiento, que no fue tratado en el día de hoy.
 

“Tras el papelón que hicieron los funcionarios públicos en su exposición de la comisión pasada era necesario emitir este despacho, que tiene la intención de hacer reflexionar al gobernador Sapag para que de marcha atrás con la concesión”, finalizó.

Prensa Diputada Paula Sanchez
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fque-sea-una-decision-vinculante%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar