"Qué hacer. No a la Violencia de Género"

Presentación de la app "Qué hacer Buenos Aires. No a la Violencia de Género"

Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación de la aplicación "¿Qué hacer? Buenos Aires. No a la Violencia de Género".

Expondrán en la charla Silvia Saravia, referente de Libres del Sur en la 1a. sección, Lucía Heredia, psicóloga especialista en violencia de género, Lucila Somma, referente de MuMaLa (Mujeres de la Matria Latinoamericana).

Presentará el panel Claudio Servetto, referente de Libres Del Sur San Fernando.

La app brinda los pasos legales a seguir si se ha sufrido violencia de género. Por ejemplo, sugiere qué medidas tomar previo a abandonar el hogar, dónde se puede radicar la denuncia (comisarías de la mujer, fiscalías, entre otros, según distrito y localidad). Queda un largo camino todavía en cuanto a hacer cumplir la legislación vigente y tenemos que ir hacia allí. Desde nuestro lugar creemos que esta aplicación es un paso más para resguardar la vida de muchas mujeres.

La presentación se realizará el día jueves 7 de mayo a las 19 hs en la Biblioteca Popular Juan N. Madero (Constitución 622, San Fernando).
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fque-hacer-no-la-violencia-de-genero%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar