Progresistas en Tres de Febrero

Frente Progresistas

Los partidos que integramos el frente Progresistas de Tres de Febrero: GEN, Libres del Sur y Partido Socialista, tenemos el agrado de invitar a los vecinos y a todos los sectores de la vida social a la conferencia de prensa que el día de hoy a las 12 hs brindaremos en el local de la calle Tres de Febrero 2893, Caseros, sobre  la actualidad y el estado de la campaña en que venimos trabajando unidos detrás de la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer.

Tenemos la firme convicción de que la candidatura de Margarita representa una decisión de ofrecer una alternativa política progresista, que deje atrás los viejos modelos liberales y conservadores representados por el resto de las candidaturas que ofrecen los partidos mayoritarios.
 
Creemos que no es un momento de claudicaciones ni de egoísmos, por ello tanto la convocatoria como nuestro trabajo es colectivo, y tenemos la seguridad de que esa unidad será lo que nos asegure el éxito. Éxito tanto electoral como en la preservación del espacio progresista.
 
Para nosotros, la Política no puede ser practicada con pragmatismo electoral carente de convicciones, como vemos hoy habitualmente. Solamente con conductas coherentes, ideas y propuestas superadoras es posible transitar el camino de progreso que necesitan el distrito y nuestro país todo.
 
Para romper realmente con el pasado es necesario un proyecto político de cambio y transformación en Argentina, para nosotros ese proyecto lo representa Margarita Stolbizer.
 
Lamentablemente no hemos podido escapar de trascendidos y noticias que intentaron instalar la desaparición del espacio progresista en el Distrito. Sin embargo aquí estamos y dispuestos a dar esta desigual batalla donde no se debaten intereses particulares sino la posibilidad de un futuro progresista para nuestro país. Para ello convocamos a la participación de todos los vecinos y a todos los espacios que compartan esta idea a sumarse.
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fprogresistas-en-tres-de-febrero%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar