[Neuquén] “Por trabajo, contra el ajuste y en defensa del hospital público vamos por una banca”

Por Libres del Sur octubre 27, 2021 12:40

[Neuquén] “Por trabajo, contra el ajuste y en defensa del hospital público vamos por una banca”

Jesús Escobar: “Por trabajo, contra el ajuste y en defensa del hospital público vamos por una banca para Neuquén”

“Por trabajo, contra el ajuste y en defensa del hospital público vamos por una banca para Neuquén. mientras el gobierno de Omar Gutiérrez destruye la salud pública, mientras su candidato se olvidó de los problemas de nuestra provincia, mientras macristas y kirchneristas se pelean por cosas que solamente ellos entienden, abajo hay pobreza, desocupación, falta trabajo, comida y vivienda”, aseguró Jesús Escobar, candidato a diputado nacional por Libres en un abrazo solidario al hospital Castro Rendón.

Jesús Escobar junto a la segunda candidata a diputada Valeria Amstein realizaron un abrazo solidario en defensa y apoyo al hospital público, en las puertas del Castro Rendón. Estuvieron acompañados por Mercedes Lamarca, Cecilia Maletti, Sebastián Íbalos y Gladys Aballay. “Le pedimos al pueblo de Neuquén que voten por la lista 40 de Libres del Sur, proponemos crear trabajo, bajar los impuestos de comercios y Pymes que son las que crean trabajo registrado en Argentina, generar un gran plan de obra pública, y enfrentar los aumentos de precios y el ajuste del gobierno nacional”.

Sobre la actividad en el Castro Rendón Escobar remarcó que “defendemos de manera irrestricta del hospital público. En un tiempo en donde se han quitado los derechos de los pueblos, proponemos defenderlos con una banca en el Congreso”.

 

Por su parte, Valeria Amstein indicó que “defender Neuquén es también defender los derechos de las mujeres que han quedado afuera de la agenda electoral, pero que desde Libres defendemos desde hace mucho tiempo. Esto significa que puedan acceder al trabajo, a guarderías para dejar a sus niñas y niños mientras trabajan o estudian. También defender a los jóvenes para que puedan acceder a su primer empleo, para que tengan conectividad y puedan continuar sus estudios. Fueron miles los que nos acompañaron en las PASO setiembre y esperamos que en noviembre sean muchos más para llegar al Congreso con nuestras propuestas”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur octubre 27, 2021 12:40