[Chaco] Plenario provincial de Libres del Sur Chaco

Por Libres del Sur noviembre 19, 2019 10:33

[Chaco] Plenario provincial de Libres del Sur Chaco

Plenario provincial de Libres del Sur - Chaco

Con amplia participación y representación de muchos sectores la actividad se realizó en la Asociación del Volante Chaqueño, la mañana del lunes. “Nuestro partido es un espacio político con mucha fuerza y voluntad, asumimos los desafíos que teníamos que asumir este año y seguiremos construyendo igualdad y justicia para nuestra provincia”, expresó Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco.

La jornada inició con unas palabras de bienvenida de Patricia Lezcano, directora del Instituto de Investigación Económica y Política Ciudadana. Luego se dividieron en comisiones para discutir las perspectivas y desafíos por delante, además de cerrar un balance del proceso electoral que se vivió este año.

Carlos Martínez informó algunas conclusiones y objetivos: “Nuestra tarea está muy comprometida con los sectores más vulnerables de la sociedad, por eso proponemos declarar la Emergencia Alimentaria para que a ninguna familia le falte un plato de comida”.

“Llevaremos nuestra idea de avanzar hacia un nuevo modelo de Salud, que garantice los derechos que hoy son vulnerados. Vamos a volver a insistir en la reactivación de la industria de la construcción, para generar empleo y solucionar parte del problema de la vivienda. Y continuaremos articulando políticas públicas que avancen en terminar con la violencia de género y solicitando presupuesto para afrontar con recursos suficientes la grave situación de ser la provincia con mayor femicidios”, finaliza.

 

Estuvieron presentes dirigentes de Barrios de Pie, Mumala, Isepci y referentes de 28 localidades de la provincia, entre las que se encuentran: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas ,Puerto Tirol , Makallé , Presidencia de la Plaza , Quitilipi , Presidencia Roque Sáenz Peña , Avía Terai , Concepción del Bermejo , Juan José Castelli , Villa Ángela , Presidencia Roca , General José de San Martín , General Pinedo , Charata , La Clotilde , Las Breñas , Villa Berthet , Basail , San Bernardo , La Tigra , Villa Río Bermejito , Pampa del Indio , Miraflores , Tres Isletas y Machagai.


Por Libres del Sur noviembre 19, 2019 10:33