Pedido de informes al HCD de Merlo

Merlo, 12 de marzo de 2010

 

Pedido de informes al HCD

Los Concejales Gustavo Bécares (Bloque Coalición Cívica-ARI), Alejandra Pignataro (Bloque Partido Socialista), Patricia Alvez (Bloque Nuevo Encuentro) y Horacio Cepeda (Bloque Libres del Sur) presentaron en el día de la fecha dos Proyectos de Resolución donde se pide al Poder ejecutivo de Merlo informe diversa cuestiones en relación al Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, “Argentina Trabaja” y el Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As. Responsabilidad Compartida “Envión”.

Como representantes de los vecinos y vecinas de Merlo, vemos necesario que todo programa administrado por el estado nacional, provincial o municipal, tenga mecanismos de transparencia. Teniendo en cuenta que en muchos casos este tipo de planes han sido utilizados por dirigentes políticos para fines partidarios o personales, convirtiendo a los más necesitados en rehenes de un sistema clientelar.

Creemos que el mal uso de este tipo de planes perjudica a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad. Por lo expuesto, entendemos que es necesario contar con la información oficial del municipio de Merlo, a fin de ejercer nuestra función de control de los actos que realiza el Departamento Ejecutivo Municipal de Merlo.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpedido-de-informes-al-hcd-de-merlo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar