[Plaza Huincul] Pedido de informe sobre el Consejo Municipal de la Mujer

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén diciembre 3, 2015 18:06

En la sesión ordinaria que se llevó a cabo esta mañana, en el Concejo Deliberante de Plaza Huincul, los ediles aprobaron el pedido de informe sobre la composición y funciones del Consejo Municipal de la Mujer, que presentó el bloque Libres del Sur.

matzkin-consejo-de-la-mujer

Tras homenajear a los médicos de la comarca petrolera, por celebrarse hoy, 3 de diciembre, el día de los profesionales de la salud, el Concejal Carlos Matzkin recordó que, además, en esta fecha se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Posteriormente, el referente de Libres del Sur solicitó al cuerpo deliberativo el tratamiento sobre tablas del Proyecto de Comunicación, presentado en la sesión del pasado jueves, a través del cual solicitó al Poder Ejecutivo Municipal informe “acerca de la composición actual e histórica del Consejo Municipal de la Mujer, como así también las tareas cumplidas desde su creación hasta la actualidad”.

El Proyecto fue aprobado por unanimidad.

Por último, el Presidente del Deliberante de Huincul, Fabián Dolso, informó que debido al feriado puente previsto para los días lunes y martes próximos, la sesión ordinaria siguiente pasará para el viernes 11 de diciembre, a las 9 horas.

Prensa Concejal Carlos Matzkin
[email protected]

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén diciembre 3, 2015 18:06