[Chaco] Patricia Lezcano será candidata a intendenta de Resistencia.

Por Patricia Lezcano - Chaco abril 10, 2023 10:50

[Chaco] Patricia Lezcano será candidata a intendenta de Resistencia.

Patricia Lezcano será candidata a intendenta de Resistencia

El partido político Libres del Sur presentó su candidata a intendente que disputará la capital chaqueña.

Este lunes a la mañana mediante una conferencia de prensa, se anunció la candidatura de la profesora Patricia Lezcano como candidata a intendente de la ciudad de Resistencia representando al partido Libres del Sur. Acompañó la presentación el candidato a gobernador, Carlos Martínez, quien expresó “la comunidad de la capital del Chaco necesita de la capacidad, vocación de servicio, honestidad y sensibilidad de una persona como Patricia”.

 

Patricia Lezcano, actualmente directora del Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana -Isepci Chaco- y profesora, informó: “Queremos una ciudad inclusiva, segura, con perspectiva de género y participativa. En donde se consulte a los vecinos y vecinas sobre cuáles son las prioridades”.

Y continuó: “Hoy tenemos una Resistencia olvidada, sin acceso a los derechos básicos, barrios sin iluminaciones, calles en mal estado e intransitables, espacios verdes olvidados. La inseguridad es otro problema que preocupa y mucho, lo vivimos todos los días en nuestros barrios. Esto para nosotras y nosotros son prioridades que hay que poner sobre la mesa y en agenda, vamos a trabajar incansablemente por ello”.

 

Además, agregó que “Otro punto importante es que hay que preguntarle a la ciudadanía sus necesidades más urgentes. Por eso proponemos que una parte del Presupuesto Municipal se destine a la realización de propuestas y proyectos que las y los vecinos consideren necesarios para la ciudad”.

Finalmente agradeció a “todos mis compañeros y compañeras de Libres del Sur, por estar siempre codo a codo trabajando por los vecinos y vecinas de los distintos barrios”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Patricia Lezcano - Chaco abril 10, 2023 10:50