[Tucumán] “Preocupa más estar en la escena nacional que investigar a fondo”

Por Federico Masso / Tucumán octubre 11, 2016 18:21

Masso: “Es patético que el secretario de seguridad se preocupe más estar en la escena nacional a que se investigue a fondo la muerte del padre Juan Viroche”

El Diputado Nacional Federico Masso cuestionó vía Twitter el manejo por parte del área de Seguridad del Gobierno de la provincia del caso de la muerte del Padre Juan Viroche. “Si Regino Amado y Paul Hoffer no se ponen de acuerdo para dar una visión de Estado sobre la muerte del Padre Juan, mal estamos los tucumanos” dijo el parlamentario.

“La mirada del Sr. Hoffer es patética, le preocupa más que Tucumán sea escena nacional por la seguridad y la droga a que se investigue a fondo y recién poder asegurar, como el ya asegura, que lo del Padre Juan fue suicidio” planteó Masso, a lo que agregó: “muchos somos los que pensamos que el Padre Juan no se suicidó y que lo mataron por su denuncia contra los narcos, Hoffer debería ser más prudente y no dar por cerrado el caso”.

Por otro lado, luego de una esquiva respuesta del funcionario provincial, Masso lo invitó a salir a la calle a percibir el sentimiento de los tucumanos tras lo sucedido con Juan Viroche. “Lo invito a marchar como un tucumano más el viernes y que le explique a todos los que conocimos al padre Juan su teoría de causa cerrada” dijo.

“Quiero que la Justicia sea la que, con pruebas contundentes, afirme el suicidio y no Ud. Sr. Hoffer. Faltaría además que diga que diga que la situación que vivió una de las Madres del Pañuelo Negro es normal: ser secuestrada y amenazada por tres horas. Le aflige eso a Ud?” recriminó Masso desde su cuenta en la red social, a lo que no obtuvo ya respuesta del funcionario.

“No solo aflige la tecnología y logística con la que secuestraron a esta mujer sino también que en la comisaría no le quisieran tomar la denuncia, tuve que recurrir al Jefe de Policía para que garantice la recepción de dicha denuncia” enunció el diputado nacional. “Yo pregunto? Cuantas miles de denuncias no se harán por la negativa policial. Tiene la palabra Sr. Secretario de Seguridad de Tucumán” finalizó Masso.
Prensa Libres del Sur - Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán octubre 11, 2016 18:21