Nutrida caravana cerró campaña del FAP

Con una nutrida caravana finalizo su campaña el Frente Amplio Progresista en Corrientes

En la tarde del jueves la caravana del FAP completaba su recorrida por los diferentes barrios de la capital junto a un nutrido grupo de vehículos, adherentes y vecinos.

Encabezados por el candidato a Diputado Nacional Gabriel Romero, Oriel Esquivel y Leticia Gauna , candidatos a concejales por la capital, despertaron la simpatía y la adhesión de los vecinos de los diferentes barrios que recorrió la caravana.

Confiados en el acompañamiento del electorado correntino el próximo domingo, los candidatos se expresaron a favor de la consolidación de este espacio político que llegó para quedarse en el país y en la provincia de Corrientes de la mano del Hermes Binner, con un claro perfil de participación vecinal con verdadera inclusión social.

Gabriel Romero y Oriel Esquivel se manifestaron satisfechos por el trabajo realizado en la campaña y por haber podido llegar con las propuestas  de trabajo que se plantean tanto para el congreso de la nación como para el consejo de la capital.

Para los referentes del Frente Amplio Progresista es un imperativo incuestionable sostener los principios establecidos por Hermes Binner de coherencia y honestidad en la gestión pública, al tiempo que consideraron que serán la gran sorpresa del próximo 23 de octubre.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fnutrida-caravana-cerro-campan-del-fap%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar