Nunca Mas retroceder

Nunca Mas Retroceder

"Metele un buen «cocazo» y no jode más"

Cintazos espectaculares para salir buen tipo

"Si hay más pibitas embarazadas es porque algo ha provocado que se embaracen quizás para tener plata a los tres meses"

"Traer putas" a un asado.

Cinturón de castidad para prevenir las enfermedades de transmisión sexual

"No puede haber nada más lindo que un piropo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés, está todo bien”

Legalizar el trabajo infantil

“Las personas están para mucho más que ser empleados públicos".

“Los negritos se tienen que bañar con agua caliente”

Del Sel, De Angeli, Macri, militantes de alguna provincia, da igual, así es el PRO, estos son algunos de sus pensamientos, sólo algunas de sus propuestas, tremendas, anacrónicas, antiderechos, promotoras de violencias.

Entre el show, madurado, meditado, estudiado, de globos amarillos, deportistas faranduleros, figuritas mediáticas, pergeñan y sueñan el Gran Plan de Volver Atrás. Cuentan para ello con cuadros jóvenes egresados de universidades privadas y viejos conocidos dirigentes experimentados en debilitar el Estado.

Las luchas, incansables, de colectivos sociales diversos lograron visibilizar demandas que luego fueron derechos para todos y todas, falta mucho pero ese el camino, avanzar, sumar, fortalecer y nunca, nunca mas retroceder.

Este 14 de Junio en Santa Fe se juega esta cuestión.

Por Avanzar en Derechos, Por más y mejor Educación , Por Igualdad de Géneros, Por Desarrollo con Cuidado de la Salud y el Ambiente, Por Seguridad con Derechos Humanos Miguel Lifschitz Gobernador

Gabriela Sosa - Gabriel Baez
Movimiento Libres del Sur
Frente Progresista Cívico y Social

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fnunca-mas-retroceder%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar