[Plottier] Nuevo espacio para los niños y niñas del barrio Alsogaray

Por Libres del Sur mayo 13, 2019 10:15

[Plottier] Nuevo espacio para los niños y niñas del barrio Alsogaray

Nuevo espacio para los niños y niñas del barrio Alsogaray

Carlos Javier Lopez y Alejandra Guala junto a las coordinadoras de Barrios de Pie Plottier inauguraron un nuevo espacio destinado a los chicos del barrio Alsogaray. El proyecto apunta a garantizar la alimentación y educación de los chicos por medio de ofrecer la merienda, clases de apoyo escolar, juegos, un ropero solidario y demás actividades sociales.

Desde la organización social desarrollan actividades que apuntan al garantizar los derechos de la niñez, su alimentación, educación, salud y vida familiar. Merenderos, comedores, clases de apoyo escolar, capacitaciones en oficio destinados a la población desocupada y demás actividades de inclusión social dirigidas a los sectores de menores recursos de distintos barrios de Plottier.

Convocan a la ciudadanía a participar en la actividades o en la donación de aquellos recursos que puedan ser de utilidad como alimentos, abrigo, mesas, sillas o todo aquello que pueda ser utilizado en las actividades, informaron.

"Próximamente abriremos inscripciones a cursos en capacitación en oficios que se le agregarán al de producción de dulces y conservas y al de repostería que ya están funcionando. Detentamos muchas problemas en las economías familiares y un aumento de la población desocupada. Estamos trabajando para aportar lo nuestro en la solución de los problemas que atravesamos" informó Lopez.

Quienes esten interesados en colaborar pueden comunicarse al número 2994694623.


Por Libres del Sur mayo 13, 2019 10:15