[Tigre] Ni Scioli ni Macri, con los dos estaremos en la calle...

[Tigre] Ni  Scioli ni Macri, con los dos estaremos en la calle...

Votaremos en Blanco.
plenario-tigre
En el dia de ayer realizamos un plenario de responsables Libres del Sur, Barrios de Pie, San Fernando, Tigre, Escobar, que volverán a sus distrito a informa lo resuelto.

En primer lugar resolvemos no apoyar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, que disputarán el próximo domingo 22 de noviembre el balotaje de las elecciones presidenciales.Ninguno de ellos nos representa en su proyecto político y de país, de los que somos muy críticos como ya hemos expresado durante la campaña electoral.

En segundo lugar reparar la fuerza para lo que se viene, por que tanto Macri, Scioli, van a un ajuste feroz que decaerá en los trabajadores y los humildes.
en el cierre del plenario el Compañero responsable de Libres del Sur, Oscar Hurtado expresó, que después de 12 años de Gobierno Kirchneristas, la salida termina siendo por derecha, y con una interna feroz dentro del partido gobernarte (PJ), y que ya desata una batalla por quien sera el sucesor, desde los pases de factura y chicanas baratas entre ellos, esto puede terminar en un año con mucho descontento social... El deber de nuestro militante debe ser estar siempre donde estuvimos en la calle frenando cualquier medida que perjudique a nuestro Pueblo...

Libres del Sur-Tigre