[Chaco] Nancy Sotelo escuchó reclamos de comunidad barrial

Por Libres del Sur mayo 22, 2017 10:12

[Chaco] Nancy Sotelo escuchó reclamos de comunidad barrial

Nancy Sotelo escuchó reclamos de la comunidad del barrio Toba en nueva sesión itinerante del Concejo Municipal 

La concejala por Libres del Sur, Nancy Sotelo, participó este viernes por la tarde de una nueva sesión itinerante del Concejo Deliberante, realizada en esta oportunidad en la escuela del barrio Toba de la ciudad de Resistencia.

 

En la ocasión, los ediles escucharon los reclamos de las comunidades de la zona y se comprometieron a gestionar soluciones para los distintos planteos.

Uno de los principales reclamos de la comunidad del barrio Toba tuvo que ver con las importantes falencias que presentan las viviendas que las familias del lugar recibieran en los últimos años, las cuales evidencian problemas en su construcción, como goteras, filtraciones de humedad, entre otros, además de la intransitabilidad de los caminos.

Siguiendo con las diferentes solicitudes formuladas por los referentes barriales, la concejala Nancy Sotelo explicó que “nosotros hicimos un trabajo previo con la comunidad donde nos hicieron llegar reclamos muy similares, teniendo los mismos que ver con la falta de alumbrado público, algo común a muchos barrios de Resistencia y que conduce a situaciones de inseguridad, en tanto que otros pedidos están vinculados a la necesidad de que se mejoren los accesos más aún luego de las lluvias de los últimos tiempos”.

En cuanto a la temática concretada, la edil por Libres del Sur destacó que el Concejo tiene como política de trabajo, una vez al mes, realizar una sesión especial en distintos barrios de la ciudad “y esta vez llegamos al barrio Toba para sesionar y tener presente de esta manera los reclamos de los vecinos de toda la zona”.

De la misma manera, la concejala Nancy Sotelo remarcó la importancia que “desde el concejo estemos presentes en la comunidad para que los vecinos y vecinas puedan conocer el rol de cada concejal y también cuál es el trabajo que llevamos adelante desde cada bloque”.

Prensa Nancy Sotelo

Por Libres del Sur mayo 22, 2017 10:12