[Neuquén] Mercedes visitó la Terminal

[Neuquén] Mercedes visitó la Terminal

Mercedes Lamarca, Cecilia Maletti y Ariel Mouriño, candidatos a intendenta y concejales respectivamente, visitaron la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén para interiorizarse de la situación actual de funcionamiento.

Fueron recibidos por el director de la ETON Mauro Espinosa, el subsecretario de servicios públicos concesionados Fernando Paladino y el titular de Parada Liniers, Luciano Fernández.

“Hay que mejorar la conectividad de la ciudad, así como fuimos al aeropuerto, hoy vinimos a la terminal que es un centro de servicios muy importante de la zona Oeste” dijo Mercedes y agregó que “vamos a mejorar y complementar la infraestructura actual, por eso estamos interiorizándonos minuciosamente de la situación”.

“Neuquén va a duplicar su cantidad de habitantes, vamos a hacer una infraestructura que dé cuenta de ello; al mismo tiempo que contemplamos las necesidad actuales” señaló Mercedes.

La candidata charló con usuarios de la ETON; “entre otros temas, me manifestaron la preocupación porque se clausuró el cajero del BPN, al respecto las autoridades me anticiparon que en breve se va a volver a instalar en un lugar más cómodo” aseguró.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"