[Neuquén] Lamarca insiste en que está segunda y muy cerca de Pechi

lamarca-en-lmn

La candidata a intendente de Libres del Sur visitó los estudios de LU5 y explicó su proyecto político, de cara a las elecciones del 4 de octubre.

Neuquén -. Mercedes Lamarca, candidata a intendente por Libres del Sur, aseguró que está preparada para gobernar la ciudad y que según las encuestas que maneja su equipo de trabajo está muy cerca del intendente Horacio Quiroga.

De cara a las elecciones del 4 de octubre, la concejal visitó esta mañana los estudios de LU5 y fue entrevistada en el programa Línea Abierta, donde habló sobre su proyecto político, el cual se basa "en la credibilidad, la preparación y el entusiasmo".

“No vamos a cambiar nuestro rumbo porque mostramos que estamos capacitados y sabemos qué necesita la ciudad ya que toda nuestra plataforma gira en torno a la planificación y tenemos las herramientas necesarias”, explicó Lamarca.

Al referirse a los gobiernos anteriores, destacó: “En nuestro país se cambian cada cuatro años las políticas que se establecieron, según quien las haya implementado. Nosotros pretendemos seguir con aquello que benefició a la ciudad. No hay que hacer políticas cortoplacistas, hay que planificar”.

En relación al debate de intendentes que LU5 propuso y no fue llevado a cabo, Lamarca aclaró que “si me tengo que sentar a hablar con el MPN o con el PRO por temas que beneficien a la población, lo voy a hacer”.

Y concluyó: “Estoy preparada para gobernar la ciudad por la que hace ocho años vengo trabajando”.