[Plaza Huincul] Matzkin recorrió las escuelas de Plaza Huincul

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén abril 20, 2016 17:58

[Plaza Huincul] Matzkin recorrió las escuelas de Plaza Huincul

El edil de Libres del Sur, Carlos Matzkin, junto a sus pares del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, recorrió esta mañana las Escuelas N° 133; N° 123 y N° 22, con el objetivo de realizar un relevamiento de la problemática edilicia que afecta a los establecimientos educativos.

En su visita, Matzkin pudo observar el estado actual de los edificios y escuchó las necesidades que manifestaron las docentes Gabriela Ledda, Directora de la Escuela N°133, Marisa Lagos, Vicedirectora de la Escuela N° 123 y Daniela Landa, Directora de la Escuela N° 22.

Con toda la información recabada, los concejales se presentarán mañana, jueves 21 de abril, en la Legislatura de Neuquén, donde serán recibidos por la Comisión de Educación.

"Si bien la reunión que gestionamos, conjuntamente con el diputado y compañero Jesús Escobar, es para brindar una solución a la comunidad educativa de la Escuela N°49, nos pareció que también era pertinente presentar un informe con el estado actual de las Instituciones de la ciudad, todas se encuentran en similares condiciones y requieren mantenimiento y atención" explicó el referente de Libres del Sur.

Prensa Carlos Matzkin

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén abril 20, 2016 17:58