[Chaco] Martínez expuso su proyecto para brindarle más seguridad a todos los saenzpeñenses

Por Carlos Martinez / Chaco mayo 24, 2017 11:55

[Chaco] Martínez expuso su proyecto para brindarle más seguridad a todos los  saenzpeñenses

El primer precandidato de Progresistas, Carlos Martínez, visitó ayer Presidencia Roque Sáenz Peña. En una charla con los vecinos, Martínez escuchó las distintas preocupaciones referidas  a la inseguridad  y resaltó la importancia de avanzar en la creación de la policía municipal.

“Desde Progresistas queremos que el señor que se fue a comprar el pan o la señora que manda a sus hijos a la escuela tengan la garantía de que no los van a matar ni lastimar para robarle sus pertenencias, porque van a tener un cuerpo policial ocupado en la prevención y conjuración de hechos de violencia y más cerca de los vecinos”, expresó Martínez.

En este sentido remarcó que “sería muy positivo para la ciudad de Sáenz Peña y para la provincia en general que los precandidatos a ocupar cargos legislativos puedan debatir sobre ideas concretas, así la gente tiene más libertad para elegir en el momento de la votación”.

Martínez visitó también la Escuela Secundaria N° 144, en donde se produjo un grave caso de violencia escolar entre dos estudiantes, y sentenció que “la provincia cuenta con la ley 6897 de prevención de bullying que debe implementarse cuanto antes para prevenir estos hechos”.

Prensa Libres del Sur - Chaco

Por Carlos Martinez / Chaco mayo 24, 2017 11:55