[La Rioja] Martín Illanez será candidato a intendente

Libres del Sur
Por Libres del Sur abril 7, 2018 17:23

[La Rioja] Martín Illanez será candidato a intendente

Martín Illanez en diálogo con radio LR907 dijo que “Barrios de Pie nos permitió poder llegar a muchísimos sectores sociales de la Provincia, teniendo en cuenta que los partidos tradicionales se encuentran en una situación poco creíble. Barrios de Pie es una organización nacional que tiene mucho impacto social a nivel país y eso nos permite hacer un gran trabajo cerca de la gente con la finalidad de ayudar a los más débiles. Llegar a los barrios y ver que la están pasando muy mal nos desespera, porque nos encontramos con gente que fueron despedidos de fábricas, cerraron negocios familiares, todo esto debido a las políticas del Gobierno nacional que con el ajuste ha perjudicado a los sectores mas humildes y trabajadores”.

En la misma linea el coordinador de barrios de pie manifestó “estamos trabajando desde el movimiento con actividades de contención junto a un gran equipo de trabajo para poder acompañar y ayudar a chicos con adicciones y distintos tipos de tareas con el objetivo de brindar ocupación y distracción a todos aquellas personas que no pueden pagar para realizar alguna actividad. Y esto es posible gracias a los recursos que generamos de diferentes formas, si te puedo decir que los sectores privados, ya sea comercios o algunas empresas , colaboran mucho con nosotros, son muy buenos, hay que decirlo por que para que los sectores medios como los comerciantes y empresarios colaboran es por que ven que nosotros hacemos un trabajo positivo y real, entonces eso es muy bueno la verdad que tenemos mucha ayuda de ellos y eso si nos permite una respuesta rápida a un montón de demandas”.

Por otro lado y alusión a su candidatura a intendente, Illanez expresó “bueno obviamente como cualquier persona que está en la política se quiere poner a consideración de la provincia en este caso nosotros en la ciudad Capital de La Rioja, creo que venimos haciendo un trabajo hace mucho tiempo con todos los compañeros, y junto a todo nuestro equipo de trabajo nos hemos preparado, nos sentimos capacitados con un proyecto de ciudad innovador que queremos poder implementarlo. Existe una realidad que no es menor, hace muchos años y en este último tiempos palpamos la realidad de la Capital y eso es una ventaja poder conocer con tus propios ojos como vive la gente y que es realmente los que necesita”.

Por último el dirigente peronista indicó que “tengo el respaldo y acompañamiento de todo nuestro equipo de trabajo, debemos tener en cuenta que hay factores importantes que ayudan para poder concretarse, es por ello que en estos días estuve reuniéndome con referentes muy importantes del peronismo para ver que tipo de acuerdo o relación se puede hacer de cara a futuro. La idea es ser candidato a intendente por el Partido Justicialista, sino seguramente saldremos por nuestro partido Libres del sur”, concluyó.

Libres del Sur
Por Libres del Sur abril 7, 2018 17:23