Martes 21. Corte en Puente Pueyrredón

Por Libres del Sur marzo 20, 2023 19:57

Corte en Puente Pueyrredón

Silvia Saravia: "El ajuste del gobierno se profundiza, y la respuesta no debería ser la criminalización de quienes protestamos"

Este martes 21/3 la Unidad Piquetera pedirá "Libertad a Martín y a Lorena, presos por luchar". Convoca 9 hs en Plaza Alsina y se marcha por Av Bartolomé Mitre a Puente Pueyrredón (10 hs).

Mañana martes, la Unidad Piquetera realizará en todo el país una Jornada Nacional por la libertad de Martín Rodriguez y Lorena Torres, detenidas en Mendoza durante la Jornada Nacional realizada la semana pasada.

La referenta nacional de Libres del Sur expresó: "La falta de respuestas al deterioro de la situación económica, se complementa con un discurso de estigmatización hacia las organizaciones, y la criminalización en avance. En estas cuestiones no hay grieta entre el Frente de Todos y Juntos."

"Es vergonzoso ver a quienes hablaban de llenar la heladera, justificando su fracaso. Tienen que hacerse cargo de haber legitimado la estafa con el Fondo Monetario, arrojando al pueblo a la pobreza y la precarización laboral creciente", planteó Saravia.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur marzo 20, 2023 19:57